Fundación Grupo Imperial entregó material de uso médico y comidas completas ante contingencia sanitaria

En apoyo al personal de centros de salud de la ciudad que atienden a pacientes de COVID-19 y como muestra solidaria a organizaciones de la sociedad civil ante la contingencia sanitaria, Fundación Grupo Imperial entregó material de uso médico y comidas completas a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”.

Los donativos se realizaron los días 18, 19, 20 , 21 y 22 de mayo a beneficio de las siguientes organizaciones:

- Estancia para adultos mayores Los Jazmines
- Clínica 35 del IMSS
- Cruz Roja Mexicana
- Hospital No. 6 del IMSS turno vespertino

Estas acciones de apoyo son posibles a través de Fundación Grupo Imperial en coordinación con sus empresas hermanas COPROFUSA, ECOREC y el restaurante Angus Rojo a beneficio de la comunidad juarense.