“Por ellos, por ti, por Juárez” brinda apoyo a la comunidad con insumos médicos y comidas completas

Para iniciar el mes de junio, Fundación Grupo Imperial apoyó a diversos centros médicos y organizaciones de la sociedad civil, brindando material de uso médico y comidas completas buscando beneficiar a la comunidad juarense a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”.

Estas acciones de apoyo se realizaron los días 1, 2, 3 ,4 y 5 de junio a beneficio de las siguientes organizaciones:

-Hospital No.6 del IMSS
-Hospital General
-Casa Hogar de Amor y Superación A.C.
-Hospital No. 35 del IMSS
-Asilo de Ancianos El Buen Vivir
-Estancia para Adultos Mayores Los Jazmines
-Centro de Rehabilitación Especial Contras Las Adicciones Vida Integra
-Albergue La Esperanza IBP
-Centro de Rehabilitación Reto a la Juventud
-Hospital No. 66 del IMSS turno matutino y vespertino
-Vivir para Amar y Servir A.C.
-Comedor Granjas El Mirador
-Hospital No. 56 del IMSS
-Cruz Roja Mexicana
-Comedor El Buen Samaritano
-Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
-Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario.

Agradecemos a las empresas COPROFUSA y ECOREC por su participación con la proporción de cubrebocas de uso médico N95, cubrebocas quirúrgicos, mascarillas, guantes de nitrilo, batas desechables, gorros, jabón y gel antibacterial. Y al restaurante Angus Rojo por proveer alimentos preparados para ayudar a los que luchan por los enfermos de COVID-19 y para las personas en situación de vulnerabilidad.