“Por ellos, por ti, por Juárez”; una iniciativa para apoyar la comunidad en tiempos de contingencia

Sumar esfuerzos con el personal médico y con las organizaciones de la sociedad civil que diariamente ayudan a quienes más lo necesitan es fundamental para lograr un bienestar en nuestra comunidad ante la contingencia sanitaria.

Es por ello que surge la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez” de Fundación Grupo Imperial, la cual, a través de la proporción de material de uso médico y comidas completas apoya a los trabajadores de la salud en su ardua labor en la atención de pacientes de COVID-19 y a las personas con mayor necesidad.

Los pasados días 20, 21, 22, 23 y 24 de julio se benefició con esta iniciativa a las siguientes organizaciones:

- Hospital General
- Hospitales No. 6. 35, 66 del IMSS
- Centro de Rehabilitación Segunda Tradición
- Hospital Santa María
- Refugio Casa Hogar Niños Siempre Victoriosos
- Comedor Granjas El Mirador
- Grupo Juárez 2006 A.C
- Segundo Paso A.C.
- Vivir para Amar y Servir A.C
- Amar Chihuahua A.C
- Unidad Móvil COVID / IMSS 70
- Vino, Trigo y Aceite A.C.
- Cruz Roja Mexicana
- Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
- Comedor Km 29

Este apoyo es posible gracias a la participación de las empresas COPROFUSA, ECOREC y el restaurante Angus Rojo con la provisión de kits con insumos médicos y alimentos preparados.