Fundación Grupo Imperial inició agosto apoyando a la comunidad con donativo de alimentos

Desde que se presentó la iniciativa “Por ellos, por, ti, por Juárez” el pasado mes de abril del presente año, Fundación Grupo Imperial continúa apoyando hasta la fecha a la comunidad juarense con entrega de alimentos para el personal de salud y para quienes más lo necesitan.

El pasado 4, 5, 6 y 7 de agosto se benefició con estos donativos a las siguientes organizaciones:

- Campaña “Todos en la Misma Barca”
- Hospitales Generales No. 6 y 35 del IMSS
- Hospital General
- Organización Popular Independiente
- Grupo Juárez 2006 A.C.
- CRIDA A.C.
- Segundo Paso A.C.
- Vivir para Amar y Servir A.C.
- Casa Hogar Príncipe de Paz
- Vino, Trigo y Aceite A.C.
- Los Años Dorados A.C.
- Comedor Mirando Alto
- SAADAR A.C.
- Comedor El Buen Samaritano
- Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
- Comedor Km 29

Esta iniciativa es posible en un esfuerzo en conjunto con el restaurante Angus Rojo para proporcionar alimentos preparados en solidaridad con los médicos, enfermera/os, paramédicos de nuestra ciudad que atienden a los enfermos de coronavirus, y para las organizaciones de la sociedad civil que se encargan de ayudar a las personas más vulnerables ante la pandemia.