Se presentó con éxito la obra "La Sirenita"

La Sirenita

La sirenita busca convertirse en un ser humano para estar al lado de un príncipe, por lo que le entregó su voz a la bruja del mar y, sin saberlo, cayó en una trampa que puede dejarla sin voz para siempre.

Es lo que narraron algunos interpretes de la obra de teatro "La Sirenita Jr." que se llevó a cabo en su penúltima puesta en escena, la cual es llevada a cabo por parte de la Fundación Grupo Imperial, a través de su programa Aida, en su octava semana cultural.

Los actores detallaron que esta obra no fue solo para entretener a pequeños sino también para que se tenga la oportunidad de explicarles el verdadero sentido de los valores.

Esta puesta en escena es en coordinación con la subsecretaría de Educación y Cultura de gobierno del estado y de 42 jóvenes juarenses quienes dieron vida a dicha historia.

Escuelas de educación básica, asociaciones civiles y diferentes instituciones gubernamentales han sido invitados especiales para esta presentación.

La obra inició el 22 de noviembre y terminó el 28 de noviembre en el Centro Cultural Paso Del Norte.

______________________________

Fuente: http://www.televisajuarez.tv/noticias/2555-llevaron-a-cabo-obra-de-la-sirenita-jr